lunes, 25 de enero de 2010

Hoy Por Mi


¡HOY POR MI, QUE CUMPLO 22 AÑOS!

De esta foto hace 21 años y 10 meses... la frase ganadora de hoy: " Hija; como pasa el tiempo...". !!!Y tanto!!!

domingo, 24 de enero de 2010

Orangutanes Africanos


- Arratsaldeon; que os pongo?
- Dos chupitos de hiervas y un solo.
- Los chupitos con hielo o en vaso pequeño?
-Con hielo-Me doy la vuelta y escucho:
- Que qué me pone? Ya la decía yo qué me ponía… jajajajajaja (ambos dos riéndose cual orangutanes africanos).
Entro para dentro a por hielos, suelto un “¡¡ Imbéciles cromañones; Arggggggggggg!!
De pronto me encuentro diciéndoles a los señores orangutanes africanos…:
¿Por qué? ¿Por quéeee?… ¿Por qué tengo que aguantar semejantes escenaaaas?… ¿Por qué no tendré la carrera terminada ya y no tendría que aguantar aquí bochornos como éste por parte de alguien que nunca perdió la vergüenza porque nunca la tuvo?… ¿Por quéee no llueve dinero del cielo y me libro de servir a gente como túuuuu? Pedazo de animaaal… ¿Porquéeee no me toca ya la quinielaaa y me pierdo en Pernambuco un ratoooo?….… ¿Por qué? ¿Por quéeee?…
Pero no, mejor me callo. Consigo desarquear las cejas y desfruncir los labios, poner cara de nada (que es más difícil de lo que parece) y con un tono de voz que denota un grado de emoción igual a cero absoluto, contesto:
– 4.20. - y tal cual, les doy las vueltas y me pongo a servir, que es lo mío.


PD: Todos mis respetos a los Oranguntanes Africanos y al hombre de cromañon.

martes, 12 de enero de 2010

Equilibrio


Una Mierda; con "m" mayúscula de nombre propio.
Refugio con Ivan Ferreiro en días tristes entre humo de cigarrillos, reloj en muñeca y un libro en la mesa.
Mañana entrevista de trabajo a horas tempranas; y el exámen del viernes pinta una mierda por tercera vez; con "m" mayúsculas de nombre propio.

Genial!

jueves, 7 de enero de 2010

La cosa va de Regalos y/o Caprichos

(Nikon Coolpix P90)

La realidad es que todos sabemos que los regalos que más ilusión despiertan son los inesperados, aquellos que no tienen fecha de vencimiento, aquellos en los que un catálogo o un cartel brillante no han tenido nada que ver. Se ofrecen porque sí, porque todos los días merecen ser celebrados. Y se hacen con el corazón, no con la cartera. Los buenos regalos se preparan con sigilo y expresan amor, admiración o una combinación de ambos. No están hechos de euros sino de esmero e ilusión, y es exactamente eso lo que transmiten.
Los regalos que con más ilusión he recibido en mi vida han costado cantidades de dinero que tienden a cero. Están compuestos de sorpresa, de tiempo y de admiración. Han sido elaborados con cuidado y cariño, y es por eso que llegan hasta donde un collar o un perfume no soñarían con llegar ni en sus sueños más pervertidos.

Dicho todo esto, hay regalos que no se pueden hacer sin ser a golpe de cartera, de rebajas y con una fecha justificable para despilfarrar semejante cantidad de dinero. Llamemoslo "CAPRICHO".
A estos últimos no pienso quitarles mérito ni mucho menos, me explico: necesitan igualmente sigilo para comprarlo, amor para regalarlo, admiración para hacer realidad un "deseo" y esmero, tiempo e ilusión para ahorrar lo que cuestan. Por todo y sinceramente; a mi me ha echo igual ilusión que los que tendían a cero y llegaban hasta donde un collar o un perfume no soñarían con llegar ni en sus sueños más pervertidos. MILA ESKER!

lunes, 4 de enero de 2010

"¿Por qué todo te da vergüenza?"


"¿Por qué todo te da vergüenza?"


Llueve y no tengo paraguas, ese paraguas fiel que no te deja hasta que todas y cada una de sus varillas se hayan destrozado, hasta que los temibles golpes de viento lo hayan despojado de su existencia. El que simplemente intenta que caigan las mínimas gotas sobre tu cabeza… Tengo la mente chorreando de gotas y no tengo donde secarme. Sólo tengo que pensar, que existe una única vida como para desperdiciar cada momento de ella con tonterías, dudas y vergüenzas. Pero es que a veces pienso que puedo ser esa persona conforme con ese paraguas que se encuentra por la calle, con ese paraguas invisible que deja traspasar cada gota de lluvia sin darse cuenta.

Sin paraguas estoy viendo que el cielo se despeja y aparece cuajado de estrellas y es que esta vida esta llena de esas pequeñas y brillantes luces que me recuerdan que no soy esa persona serena, que aunque no me guste mostrar cada sentimiento, por dentro no soy de esa manera, porque esta vida es para llorar, reír, emocionarse, sufrir, subir escalones, aprender en cada instante, cantar, bailar, gritar y disfrutar del momento. Cada momento vivido me ha forjado como persona, ya sea el mejor de mi vida o el peor.

Pero siempre vuelve a aparecer mi otro ser, y no quiero! Sentimientos que me encantaría no controlar, que no fuesen controlados.Las ideas cuajan demasiado rápido, pensar sin pensar, hablar sin hablar, intento que queden en mi interior, pero siguen en levedad, sin peso alguno… Me pesa la vida sin justificación, quiero creer que tengo coartada para vivir sin vivir pero no es cierto, simplemente es masoquismo sin placer.
Así que tengo paciencia... puedo vivir sin paraguas porque no es nada malo, porque estar triste significa que pronto llegará la calma, porque superar un bache te da fuerza y porque la lluvia es agua dulce y puedo permitirme abrir la boca y dejar que esas gotas resbalen por mi garganta, emborrachándome sin control ninguno.