miércoles, 4 de noviembre de 2009

Se enfadó el mar.


Se ha enfadado el mar esta madrugada y, en un ataque de ira, ha estrellado cientos de olas contra la arena. Todo se escucha en las noches de este mi paraíso terrenal. Parecía un hombre que se ha vuelto loco y tira y rompe todo cuanto hay al alcance de sus manos. A noche me dejé la ventana del balcón abierta, me he despertado fría mientras el aire acariciaba mi pierna derecha. Las 3:43 horas en mi despertador. Escucho la espuma del mar y el lamento del viento asustado, como buscando refugio dentro de mi dormitorio. Me froto los ojos en un intento de despejarme y miro de nuevo a la ventana. Veo unas nubes negras que han secuestrado a la luna. Así, medio inconsciente por el sueño, no me he dado cuenta y me he dejado todas mis corazas dormidas sobre la almohada y me he puesto a pensar, entre la oscuridad , las luces y el sonido del mar. Me he sentado al borde de la cama, me he mirado en el espejo que cubre una pared de mi dormitorio, bloc de notas en mano.Voy a cerrar el balcón y mis ojos. 4.23 horas. Punto final.

1 comentario:

  1. Hola Naroa:
    Soy Cris, del blog Lunas violeta. Muchas gracias por hacerte seguidora de él. Yo acabo de entrar en el tuyo y me encanta ¿ de dónde sacas esas fotos e imágenes tan bonitas? y los textos también son preciosos.
    Te seguiré yo también.
    Un saludo
    Cris

    ResponderEliminar